Bueno, con el título admito que me he pasado, porque pobrecillos, tildarlos de animalillos es demasiado. El hecho es que he comprobado que soy muy selectiva, demasiado, y por eso, un mes después de haberme dado de alta en Tinder ya estoy un poco harta de la aplicación. Y no sólo eso, pero que ahora me vuelven a aparecer por segunda o incluso tercera vez los perfiles de la gente que ya había eliminado. Eso es porque ya tengo descartado todo el rango de chicos solteros de Zúrich y alrededores.

Claro, yo soy selectiva, pero ellos (generalizando no lo son tanto).

Vale, lo admito, este vídeo de Pantomima Full es un sketch exagerado, pero es que ya son muchos los que me han confesado que le dan match a todas, para compensar el que nosotras seamos taaaan selectivas.

Pues resulta que buscando en google experiencias de otra gente en Tinder, me he encontrado con que una bloguera ya ha escrito lo mismo que yo hago a continuación: diseccionar los tipos de tíos que te encuentras en la red social. Esta bloguera es Diario de una treintañera y en realidad habla de Badoo, pero es que es lo mismo. Os la recomiendo, porque las risas están aseguradas.

Yo he hecho unas capturas de pantallas de algunos tinderianos a los que me he encontrado, y de forma muy cutre he tachado el nombre de algunos.

En fin, que en Suiza, o más en concreto en Zúrich, te puedes encontrar hombres cuya carta de presentación es que son forofos de los deportes.

Y no hacen deporte en cualquier lado, no. Lo mismo pillan su bici de montaña y se van al glaciar, que bajan en parapente, que se tiran haciendo puenting, que corren en una maratón, o corren y nadan en un triatlón, o surfean en Indonesia… Vamos que son fotos además super artísticas, y a mí me dan bajón, porque no soy nada deportista y no tendríamos nada en común. Si sus tres o cinco fotos de perfil son haciendo deportes, les doy a la X roja de NOPE.

También tenemos la especie tinderiana misteriosa. Su única foto o la mayoría son frases o fotografías de paisajes u objetos.

Además de las escaleras mecánicas, la carretera, lo que pone en la frase es de un resentido que tira para atrás (y mira que el chico era mono, pero con esa frase, pues no). Pone: “duermo por la noche tan tranquilo, porque estoy soltero y sé que nadie me traiciona”.

Fotos borrosas, si me pones una foto borrosa, o con carita de loco, por muy chief, CEO, abogado, doctor que seas y mi dedo te rechazará.

IMG_2017-09-30 18:50:23

Los chicos X. Sexo, sólo piensan en sexo y así lo indican muchas veces en su descripción. Publican sus musculitos reales, o fotos de una película, del de las 50 sombras, o de algún actor famoso, o de alguna publicidad.

Los casados (verhereitet, married) en relaciones abiertas, o que ya indican que quieren un polvo de una sola noche, One Night Stand (ONS).

Los que viajan mucho, y además te lo demuestran. Todas sus fotos han sido tomadas en un viaje, y cuanto más exótico y remoto, mejor. A estos la mayoría de las veces los descarto, aunque depende de lo que pongan en sus descripciones.

Los esclavos de las selfies, y que ponen morritos, o que se hacen la foto en el baño o en el ascensor. A estos no los soporto, de verdad, que le pidan a algún amigo que les haga las fotos.

Y ¿qué es lo que me llama la atención para darle en el sentido correcto de la elección? Una descripción realista, un chiste, una sonrisa, algo particular que le haga destacar y que a la vez sea normal.

¿Y vosotras elegiríais a uno de estos chicos?, ¿qué es lo que buscaríais?, ¿cómo descartaríais?…

 

Responder

